
¿Para navidad? Nada de regalos, solo una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a los que se fueron...
Ojala sea un 2011 ...contigo.
A ti, que me has encontrado...Te grito amor, que tú puedas amar con una locura rebelde, con una pasión insana...que estas palabras sean para ti el comienzo de una temeraria felicidad...
SOY EL CAPITÁN DE MI DESTINO.
SOY EL GUARDIÁN DE MI ALMA..
Soy incapaz de centrarme, soy incapaz de pasar página, de borrarte para siempre de mi vida, no puedo.. sabes? eres a lo que más quiero, lo que más me importa, y aunque me joda.. siempre va a ser así.
Siempre vas a ser mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir, siempre vas a ser esa razón por la que seguir adelante día a día.. porque si te digo la verdad, en estos momentos eres el único motivo que encuentro por el que seguir, porque quiero que llegue el día en que estemos juntos para siempre, el día en que mi única preocupacion sea vivir feliz contígo a mi lado.
Nunca había encontrado a nadie que me hiciera sentir esto que siento, y por eso tengo claro que eres tú, quizás no el más indicado, pero eres tú y nadie más.
TE QUIERO, y eso es algo que aunque me duela, no se cura con los días, ni los meses incluso ni con los años.
La lógica me decia que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso... Y he vuelto a perderla otra vez, estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea.